Internacionalización
Internacionalizar la empresa se ha convertido en uno de los aspectos clave a la hora de buscar el crecimiento de la organización o buscar nuevos mercados para explotar. Gracias a la globalización, cualquier emprendedor o pyme por pequeño que sea, tiene la posibilidad de llevar su negocio a cualquier parte del mundo.
Sin duda, crecer implica traspasar fronteras y ser capaces de ampliar el espacio abarcado por la empresa. La mejor manera de evolucionar es apostando por un país en el que haya un buen nivel en cuanto a posibilidades.
A este respecto, Rumanía es una buena apuesta, ya que cuenta con los medios y la popularidad necesarios para triunfar. De esta manera, trasladar la compañía al país o exportar sus productos y/o servicios puede ser una buena forma de empezar a valorar una creciente internacionalización de la marca.
Las ventajas de invertir en un estado miembro de la Unión Europea harán que las barreras de entrada sean reducidas y, por lo tanto, no tengamos que asumir grandes costes iniciales que podrían dificultar la presencia en el país.
Business Rospain pone a vuestra disposición a nuestro equipo de expertos en comercio exterior e intermediación en el mercado rumano en todas las etapas de internacionalización de su empresa. Contamos con el know-how y medios materiales y humanos lo que nos permite acompañar a nuestros clientes dando los pasos precisos para conseguir su asentamiento permanente en el mercado rumano.