Internacionalización

Validar el mercado rumano

La búsqueda y gestión de agentes comerciales internacionales es clave para conseguir una correcta comercialización de vuestros productos o servicios. El contacto con los potenciales clientes, proveedores o parteners nos permitirá obtener las primeras impresiones comerciales para validar nuestras hípotesis previas.

  • Definimos, junto a su empresa, el perfil que más se adecúe al mercado rumano.
  • Buscamos y contactamos en nombre de su empresa, a aquellos candidatos seleccionados.
  • Segmentamos aquéllos candidatos que no encajan con el perfil predefinido.

SERVICIÓS INCLUIDOS

  • Listado de clientes, parteners y proveedores – presentamos una relación filtrada y detallada de agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios potenciales en el mercado rumano que más se adecúan a su línea de negocio.
  • Participación en Ferias internacionales – Una de las mejores herramientas de las que dispone la empresa para conocer la realidad de un sector en un país para desarrollar acciones comerciales iniciales son las ferias, por ello se necesita una preparación adecuada.
  • Misiones comerciales –  Las compañías participantes en la misión comercial tienen la oportunidad de mostrar su oferta de productos y servicios, además de conocer directamente a los potenciales clientes o distribuidores. Diseñadas para asociaciones y organismos, son ejecutadas por nuestros consultores locales que apoyarán a las empresas implicadas en el aprovechamiento del desplazamiento y la organización de las visitas técnicas.
  • Agendas de negocios virtuales y presenciales –  Desarrollo de reuniones B2B con empresas locales para iniciar la comercialización de productos o la búsqueda de alianzas. Le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de negociación, participando si fuera necesario, en las reuniones que precise mantener con sus socios comerciales internacionales.

 

Antes de dar el salto al exterior, toda empresa necesita conocer en profundidad el mercado objetivo, por ello que la información tiene que ser relevante, actualizada y fiable.